Aros
Los aros o anteojos vienen en una enorme y variedad de colores y materiales. Cada material posee sus propios beneficios y ventajas tales como peso ligero, flexibilidad y muchos diseños y colores. En Centro Óptico contamos con un gran surtido que seguramente será del gusto de sus clientes.
Son aros elaborados con materiales resistentes y trabajados a mano. Entre sus características más importantes están su resistencia al calor y a la humedad, así como la capacidad de ser ajustables, moldeables y flexibles. Las personas con piel sensible encontrarán en este material una excelente opción, dada su facultad hipoalergénica.
Las monturas de plástico son muy usadas y se presentan en amplia variedad de formas y colores, debido a su capacidad para teñirse. El material más utilizado es el ZYL. El plástico tiene como característica la ligereza, pero presenta la inconveniencia de no ser muy flexible. Sin embargo existen presentaciones con mezclas de plástico y otros polímeros para reducir dicha situación.













