Aros

Los aros o anteojos vienen en una enorme y variedad de colores y materiales. Cada material posee sus propios beneficios y ventajas tales como peso ligero, flexibilidad y muchos diseños y colores. En Centro Óptico contamos con un gran surtido que seguramente será del gusto de sus clientes.

Son aros elaborados con materiales resistentes y trabajados a mano. Entre sus características más importantes están su resistencia al calor y a la humedad, así como la capacidad de ser ajustables, moldeables y flexibles. Las personas con piel sensible encontrarán en este material una excelente opción, dada su facultad hipoalergénica.

La montura de metal con mayor demanda es la denominada ¨Monel¨. La misma está compuesta por dos terceras partes de níquel, lo cual la hace ligera y fuerte a la vez. Este tipo de aro puede ser reparado y sujeto a ser soldado de ser necesario.

Las monturas de plástico son muy usadas y se presentan en amplia variedad de formas y colores, debido a su capacidad para teñirse. El material más utilizado es el ZYL. El plástico tiene como característica la ligereza, pero presenta la inconveniencia de no ser muy flexible. Sin embargo existen presentaciones con mezclas de plástico y otros polímeros para reducir dicha situación.

 

El material de este tipo de aros presente ligereza y resistencia a temperaturas ambientales elevadas. Es resistente a los golpes, impactos y rayones ofreciendo además elasticidad al punto de poder doblar varillas con seguridad. Este material no debe ser limpiado con productos que contengan alcohol.  

Aros ligeros muy resistentes e hipo alergénicos.

Recomendables para personas alérgicas al níquel y que viven en lugares cálidos evitando la molestia de la corrosión.

Al ser combinado con otros materiales es utilizado para complementar molduras y ofrecer detalles y acabados únicos.